En manos de Miky Forteza.

Posted by Susu Music Category: Sin categoría

Pongo la producción de Erizos de Arena en manos de Miky Forteza.

Y me siento afortunada de tener el privilegio de poder aprender de alguien tan grande.

En resumidas cuentas, el trabajo de preproducción en @gatonegroestudio junto a Víctor Gorriti Querubini ha sido provechoso y hemos concluido que los temas tenían potencial para ponerlos en manos de un productor más experimentado.

Llevo una semana de bólido. Yo que a menudo recuerdo a mis seres queridos la necesidad de anteponer la salud a cualquier otra cosa. Y les insisto en que trabajen para vivir y no vivan para trabajar y cosas de ese estilo. He sido absorbida de pleno por el bucle. Casi no he tenido tiempo ni para comer, ni para practicar yoga, ni para escribir.

No os contaré los pormenores de mi día a día para no aburriros. Pero en parte es debido a que he decidido volver a apostar por mi carrera artística y grabar el que creo será, sin duda alguna, mi mejor álbum.

Y me atrevo a afirmarlo porque han pasado cuatro años desde mi habitación y este nuevo compendio de canciones ha surgido sin pretensión alguna, sin prisa y con todo el mimo del mundo, de la necesidad de expresión que me caracteriza desde niña. Y esa necesidad, por más que he hecho mil cosas para tratar de relativizarla, no desaparece y es lo que me mueve no sólo a componer sino a existir.

He perdido mucho tiempo intentando ser alguien que no soy. Yo soy una cantautora desde niña y lo sé de sobras pero por alguna razón no era suficiente. Ahora me doy cuenta que para mí eso lo es todo. Y no puedo renunciar a ello. Aunque sea poco conocida y sobrepase los cuarenta tengo que recuperar esa identidad.

No caeré en promocionar el álbum antes de tenerlo acabado pero tenemos buen material y entre otras cosas también cuento con el apoyo de Víctor Gorriti Querubini, mi guitarra y mano derecha. Así que nos ponemos en manos de un gran productor para lograr un buen trabajo.

Me refiero a Miky Forteza. Miky ha producido a grandes como Manolo García o Jarabe de Palo entre otros muchos artistas. Estar en sus manos de energía equilibrada, casi me atrevería a decir Zen, me da toda la seguridad del mundo.

Sé que juntos haremos un buen disco.

Os mando un fuerte abrazo.

Susu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>