Hatha Yoga, estilo Risikesh

Posted by Susu Music Category: Sin categoría


Qué importante es parar de vez en cuando. Cuidarse, tomarse el tiempo para respirar. Estirarse como un gato, dormir y alimentarse bien y a las horas. Tomar conciencia de una misma, de lo que quieres y puedes hacer con tu vida. De lo que uno y una es capaz de ofrecer según su naturaleza.

El yoga nos ayuda a conectarnos y a ver más claras todas estas cuestiones. Nos enseña a no competir, ni siquiera con nosotros mismos.

En el yoga hay concentración, equilibrio, potencia, permanencia, determinación en la postura que también simboliza lo que uno cree o la vida misma.

A veces es plantarse y ser un árbol y decir voy a cambiar esto porque no me funciona. A veces es jugar y volverse más flexible, como los niños chicos, porque lo rígido se tensa y siempre termina por quebrarse.

El yoga es aceptación de uno mismo y del mundo que nos rodea pero nunca resignación. En la aceptación hay aprendizaje, en la resignación sólo pérdida.

En la actualidad doy clases de Hatha Yoga estilo Risikesh, en el centro Cos, los miércoles, jueves y viernes a las 9.30 horas, Gran de Gràcia 77, principal.

Si te interesa venir a clase, en sesión individual o grupo, ó asesoría en temas de nutrición o filosofía, también puedes contactarme. en susu@susumusic.es

Un abrazo

Susu