Nuevo single, “Ave Fénix”

Posted by Susu Music Category: Sin categoría

Esta canción la compuse una vez pasado el dolor
de mi separación. Aunque uno no lo crea, llega un momento en que se ve una lucecita al final del túnel, y se vuelve a creer en el amor y en que se volverá a ser feliz. Pensé que podía ser útil y transportable a cualquier tipo de duelo o pérdida. Después de un tiempo de luto, muy necesario por otro lado, y que debe vivirse sí o sí intensamente, uno resurge de sus cenizas como el Ave Fénix. Fortalecido. Reconozco mi falta de originalidad por recurrir a un mito tan manido. Lo único que puedo alegar al respecto es que personalmente es un cuento que me fascina. Yo aprendo con y de los cuentos. Así que espero que, a pesar de todo, el tema os guste.
Respecto al vídeo, ya os he contado que cuando decidí rodarlo en Japón no sabía que me metía en un buen lío. Y más para una producción low budget. Aun así fuimos sorteando todos los obstáculos. Para mí fue un viaje osado junto al realizador y ahora creo que también amigo Alberto Baraldés. El resultado ya podéis verlo en Youtube. No olvidéis dejar vuestros comentarios que me son de gran ayuda. Un abrazo fuerte.

Susu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>