Queridos amigos

susu23
Posted by admin@susu Category: Susu

Es para mí una gran satisfacción inaugurar esta nueva web. Algunos de vosotros sabéis lo ilusionada que estoy con el nuevo disco que, en breve, sacaremos al mercado. Era importante organizar un poco mejor todo mi trabajo pasado. Los cinco álbumes con los que he crecido y madurado como artista me han traído hasta este momento vital. Y estoy agradecida, llena de energía, y sobre todo, me siento muy acompañada.

Se ha cruzado en mi camino gente maravillosa. El equipo del estudio “The Room” ha sido clave, y sus producers Gorka Dresbaj y Jordi Navarro ya los siento como compañeros de batalla. Músicos como Federico Rimini y Sel-lee con los que me he sentido como en casa. La fotógrafa Esther Navalón @wambando que me enseñó a no poner cara de asustada frente a la cámara. El diseñador Riky Frouchtman al que agradezco su paciencia infinita. El equipo de La Cupula Music, Charlie y sus ángeles que se están volcando conmigo. Y mi gran amigo Morti que me ha apoyado en los momentos de duda e incertidumbre y además me acompaña con su voz en uno de los tracks del disco.

Pero, sobre todo, vosotros. Que sabéis que siempre estuvisteis ahí contra viento y marea, sois también los responsables de que yo siga permitiéndome la osadía de hacer música. ¡Gracias a todos!

Abrazo

Susu